SUAC by Beauty Quality es una empresa joven creada en Las Palmas de Gran Canaria

especializada en productos para el cuidado de las Uñas & Pestañas

 



NUESTRA HISTORIA

SUAC es una empresa familiar, creada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector, que al igual que la moda esta en continuos cambios de tendencias por la demanda de clientes. Por ello, la investigación, innovación y calidad entre otros, nos hace                                            ¨MARCAR LA DIFERENCIA¨. Nos une un compromiso muy importante presente en nuestro día a día y es la lucha y esfuerzo porque todos nuestros CLIENTES y sus NEGOCIOS crezcan junto a nosotros. Por ello, todas las acciones giran en satisfacer sus necesidades y la de sus clientes, superación permanente por ser los mejores y conseguir la... EXCELENCIA.


NUESTRA MISIÓN

SUAC no tiene negociación con proveedores o fabricantes que no respeten nuestro marco ético en RESPONSABILIDAD SOCIAL. Apostamos por una innovación responsable y sostenible, la belleza tiene que estar unida a la NATURALEZA y al MEDIO AMBIENTE, minimizando al máximo el impacto mediante la mejora de la biodegradabilidad de sus formulas, buscando y utilizando cada vez más ingredientes naturales, reciclados, y envases retornables.

 

Nuestro compromiso ético lucha 100% CONTRA LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES. Nos caracterizamos por el trabajo en equipo, humildad, ilusión,exigencia y la igualdad de oportunidades. ESTAMOS EN permanente formación y apuesta por una cultura de compromiso en los valores compartidos.



 

 

¡GRACIAS EQUIPAZO!

 

EN SUAC NO SÓLO NOS PREOCUPA SER LÍDERES DEL SECTOR CON LA MEJOR CALIDAD Y SIN COMPETENCIA DE PRECIOS, TAMBIÉN TENEMOS UNO DE LOS OBJETIVOS CLAROS Y ES QUE NUESTROS EQUIPOS Y QUIEN FORMAMOS ÉSTA EMPRESA SEPAN Y SE SIENTAN COMO SI FUERA DE ELLOS Y SE SIENTA DÍA A DÍA REALIZADOS Y CON GANAS DE VOLVER Y CON FUERZAS COMO EL PRIMER DÍA POR ELLO MIMAMOS LA CALIDAD HUMANA, Y EL BIENESTAR EN NUESTROS CENTROS  HORARIOS QUE CONSOLIDAN EL BIENESTAR FAMILIAR Y PERSONAL. NUESTROS CENTROS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19

 

A ELLOS LES QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, DÍA A DÍA CON MEJORAS CONSTANTES Y SUPERACIÓN DIARIA PARA DAR LO MEJOR Y QUE NUESTROS CLIENTES, PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES "MARQUEN LA DIFERENCIA"